La Dirección de DAJU 2004 SERVICIOS INDUSTRIALES, S.L. asume los siguientes COMPROMISOS, considerándolos ejes fundamentales de su estrategia empresarial:
- Garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, en consonancia con su actividad económica.
- Garantizar el respeto a la dignidad de las personas, así como la igualdad de trato y de oportunidades.
- Garantizar la calidad y la satisfacción de los clientes en producto/servicio.
- Velar por la conservación del medio ambiente en el desarrollo de la actividad.
Estos compromisos definen todas y cada una de las decisiones y políticas de DAJU 2004 SERVICIOS INDUSTRIALES, S.L. y por ello se integran en el seno de la organización, fundamentándose sobre los siguientes PRINCIPIOS:
- Buscar la excelencia, considerando que esta política de calidad y medio ambiente se aplica tanto al producto como al servicio que se les ofrece.
- Aplicar la filosofía de mejora continua, con el fin de reducir las ineficacias e ineficiencias y ser cada vez más competitivos. Para ello, se toman como base fundamental las herramientas de mejora continua para reducir de la variabilidad de los procesos y los desperdicios.
- Cumplimiento con los requisitos aplicables.
- Cumplir y mantener un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente según las especificaciones de las normas de referencia ISO 9001, ISO 14001 e IATF16949.
- Se cree en el personal de DAJU 2004, S.L como pilar fundamental para alcanzar los objetivos propuestos y para ellos se debe disponer de colaboradores cualificados y motivados. La formación del equipo humano se considera imprescindible para la consecución del éxito empresarial.
- Aumento de la competitividad mediante el uso de materias primas de calidad y tecnología de última generación.
Así es responsabilidad de la Dirección y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices, de su implantación y difusión a empleados y público en general.
La Dirección
Silla, a 16 de Mayo de 2022
