El proyecto tiene como objetivo dotar a la empresa de un ERP de última generación, con gran capacidad de personalización de la información y especializado en la industria subcontratista, que ayude a la empresa a dar un paso más hacia la industria 4.0.
Con la implantación del ERP 4.0, la empresa dispone de un sistema de gestión integrada de la información, que optimiza los procesos de producción, recogida de información, control de almacén y logística, y agiliza los procesos de administración y finanzas, el sistema de control de calidad ISO 9001:2015 y la trazabilidad del producto.
Esta ayuda se concede dentro de la actuación «DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)» para el ejercicio 2022, siendo la subvención concedida de 9.900,00 euros.
Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027, en el Objetivo Político 1, “Una Europa más competitiva e inteligente, promoviendo una transformación económica innovadora e inteligente y una conectividad TIC regional”.