Categorías
Producción

DAJU2004 S.L. une sus 2 centros de producción

Dentro del plan estratégico de la empresa, para ofrecer los más altos estándares de calidad, hemos realizado un proyecto de unificación de los dos centros de producción de la empresa en uno sólo, pasando la producción de mecanizados en Beniparrell a la nave de producción textil en Silla, de 3.600 m2, con el fin de reducir costes, integración de los sistemas de gestión, mejora de la eficiencia y productividad, para seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente.

En el año 2.015 DAJU2004 presentó un ambicioso plan de inversión, trasladando su producción textil de interiores de automoción a una nueva ubicación en la población de Silla. Aunque estratégicamente apostaba por  unificar sus dos centros de trabajo, lo cual iba a permitir acelerar el proceso de mejora de la calidad de los productos y servicios, así como la eficiencia en el proceso productivo. Planificándose para 5 años después el traslado de sus instalaciones de tratamientos metálicos.

Hemos invertido en acondicionamiento de los 3.600 m2 de instalaciones:

  • Mejorando la gestión ambiental: Cambiando las lamparas de iluminación a led. Ampliando y cambiando lucernarios, para mejor aprovechamiento de la luz solar. Instalando sistema de filtros y desagüe para la reutilización de los residuos del agua.
  • Mantenimiento de las instalaciones: Pintura del suelo. Pintura de la fachada. Acondicionamiento de techos.
  • Reestructuración del layout de la empresa: Construyendo un nuevo espacio para la instalación de los vibros. Construyendo nueva instalación para el cosido manual y montaje.

DAJU 2004 lleva 16 años como referente de Outsourcing para las empresas auxiliares de automoción, dentro de la Comunidad Valenciana, permitiendo a nuestros clientes que se focalicen en su producto, dejándonos como especialistas en áreas no estratégicas para su actividad principal, transformando costes fijos en variables, ofreciendo mayor flexibilidad y aumentando su competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *